Scroll Top

COBRANZAS TELEFÓNICAS EN ESCENARIOS ADVERSOS CON ENRIQUE ROSAS GONZÁLEZ

21 Y 22 DEENERO, 2021

Curso ONLINE “EN VIVO” vía Streaming, dictado por el experto de mayor influencia en la industria del crédito y las cobranzas en Iberoamérica, Enrique Rosas González. Por medio de este programa de capacitación, se revisan novedosas técnicas de cobranzas telefónicas en escenarios adversos.

OBJETIVO GENERAL

Disminuir el tiempo de la llamada, aumentar el poder de la influencia y garantizar una cobranza rápida y segura.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Al finalizar el curso los participantes lograrán:

  • Desarrollar una Experiencia Superior en el Servicio.
  • Optimizar sus habilidades y destrezas en el campo de la cobranza telefónica.
  • Hacer llamadas oportunas, cortas y más productivas.
  • Aumentar el poder de la persuasión y la disuasión frente a clientes difíciles
  • Recuperar Deudas Sin Perder Clientes.
  • Incrementar los índices de recaudación

DIRIGIDO

Coordinadores, Jefes de Departamento, Supervisores, Gestores, Departamentos de Crédito y Cobro, Recuperadoras, Agencias de Cobranzas, Call´s Centers, Aseguradoras, Bancos e Instituciones Financieras, Bufetes de Abogado, Estudiantes y Público en General

DURACIÓN

El workshop tiene una duración de 12 horas académicas, distribuidas de la siguiente manera:

  • 04 horas sincrónicas de Clases EN VIVO vía streaming. En estas sesiones el participante dispondrá de espacios para la realización de preguntas, aclaración de dudas e inquietudes de la mano del experto internacional.
  • 04 horas asincrónicas de Clases EN DIFERIDO (Grabadas), para el repaso de las técnicas impartidas, en los horarios de mayor conveniencia del participante.
  • 04 horas asincrónicas para la revisión y la lectura del material de estudio; libros digitales complementarios y realización de evaluaciones online, en los horarios de mayor conveniencia del participante.

HORARIOS

· 05:00pm a 07:00pm (Hora de Ciudad de México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica)

· 06:00pm a 08:00pm (Bogotá / Quito / Lima, Panamá)

· 07:00pm a 09:00pm (Hora Santo Domingo, RD / Caracas)

· 08:00pm a 10:00pm (Hora Buenos Aires / Paraguay / Santiago de Chile)

CONTENIDO

El workshop on-line consta de 2 sesiones EN VIVO:

MÓDULO 1

  • Secretos para Conectarse con el Deudor y Propiciar Llamadas Telefónicas Exitosas en tiempos adversos.
  • Gestiones Preparatorias. Gestiones Preventivas. Gestiones Correctivas.
  • Técnicas de Cobranzas por estratos de vencimiento.
  • Técnicas de Cobranzas por tipo de deudores.

MÓDULO 2

  • Técnicas para Persuadir y Disuadir Sin Perder Clientes.
  • Pasos para Neutralizar Argumentos “Covid-19” y Controlar la Conversación Telefónica.
  • Grandes Recursos para Estimular la Cooperación y Diseñar Acuerdos de Mutuo Beneficio.

TITULACIÓN

Certificación Ejecutiva otorgada por ROSAS & NASH como COBRANZAS TELEFÓNICAS EN ESCENARIOS ADVERSOS

EXPERTO, CONSULTOR Y CONFERENCISTA INTERNACIONAL

ENRIQUE ROSAS GONZÁLEZ

CREADOR DEL PARADIGMA DE LA COBRANZA MODERNA. Experto Latinoamericano en Cobranzas y Negociación. Licenciado en el área de las Relaciones Internacionales con postgrado en Derecho y Política Internacional de la Universidad Central de Venezuela. Cursos de ampliación en Comercio Exterior del Instituto en Comercio Internacional. Negociación del Programa de Negociación de la Universidad de Harvard. Diplomado en Gerencia General y Lideres de Alto Desempeño de la Escuela Europea de Gerencia (España).

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el dinámico mundo de las cobranzas.  Ha desempeñado importantes cargos en departamentos de crédito y cobranzas en destacadas empresas multinacionales como Dun & Bradstreet Information Services, Unisys y Anixter Venezuela. Actualmente, tiene a su cargo la Dirección Ejecutiva (CEO) de ROSAS & NASH y es profesor titular de la ESCUELA EUROPEA DE GERENCIA (Escuela de Negocios Española) en República Dominicana.

Dentro de sus más significativos logros en el mundo empresarial destacan la conducción de los programas de formación en cobranzas del BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, convirtiéndolo desde el 2.012 hasta el presente en la institución financiera con los índices de morosidad más bajo de Venezuela y la exitosa recuperación de cuentas incobrables valoradas en cientos de millones de dólares en compañías como HEWLETT PACKARD FINANCIAL SERVICES y la AGENCIA INTERNACIONAL DE NOTICIAS ESPAÑOLA – EFE.

Profesor Universitario. Investigador, escritor y columnista. Su extensa obra abarca más de 2.000 ensayos y artículos publicados desde el año 2.001 por importantes medios de comunicación impresos y digitales de Iberoamérica. Considerado por la crítica especializada (Escuela Europea de Gerencia en España y credit management Solutions en Argentina) como uno de los más destacados expertos latinoamericanos en Cobranzas.

Pionero en el Estudio de la Cobranza como Proceso Sociocultural y en la Aplicación de Teorías de las Relaciones Internacionales y Modelos de Análisis en el área de la Política Internacional en el estudio y comprensión de la cobranza moderna. Creador de “The Accounts Receivables Program®”

Miembro Fundador de la Red Hispanoamericana de Mentores con sede en Argentina. Miembro Principal de la Organización de Conferencistas Internacionales (OCI) con sede en México. Sus obras y aportes académicos representan importantes referencias bibliográficas en países de habla hispana.  Sus conferencias y seminarios han contribuido en la formación y capacitación de más de 840.000 ejecutivos en más de 17 países.

Invitado permanente a reconocidos programas de Radio y Televisión. Sus consejos prácticos y recomendaciones en más de 100 programas en Radio y Televisión lo han convertido en una referencia para los distintos sectores en LATAM.

Sus publicaciones de autor: “La Negociación en los Procesos de Cobranza”, Serie Profesional de los Libros de “El Nacional”, 2007 y “Cóbrelo Usted Mismo: 12 Claves que le Permitirán Cobrar con Éxito todo Tipo de Deudas”, (Ediplus Ediciones 2008; El Nacional, 2016). Autor de renombrados workshop, masterclass, seminarios, conferencias, programa avanzado de cobranzas (PAC) y del Programa de Rentabilidad en Créditos, Riesgos y Cobranzas.

Sus aportes y contribuciones en el campo de la cobranza moderna son parte de la Primera Antología del Management Latinoamericano: “16 Voces que cambiaron el mundo del Management, Marketing, Mentoring, RRHH, Project Manager”. Bushi Ediciones. Argentina, 2015.

Ha sido Jurado en los Premios a la Excelencia de la Industria de las Interacciones con Clientes (BPO) de Colombia. El Premio Nacional a la Excelencia de la industria en las interacciones con clientes, es una mención que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía colombiana con procesos de interacción con clientes, las cuales, en la implementación de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

En el año 2018 y 2019, fue galardonado con el Premio de Excelencia Empresarial más importante del mundo “THE BIZZ AWARDS” premio que otorga la reconocida organización norteamericana “WorldCob” con presencia en más de 130 países. En febrero 2020 se publica en España bajo el sello editorial Max Estrella su más reciente obra COBRANZAS SIN LÍMITES: Cómo Cobrar Eficazmente usando el Poder de la Negociación. Disponible en toda Europa en formato tapa blanda y en digital a través de Amazón, Itunes, Carrefour, CEGAL, Librerías de España; Arnoia Internacional, Kobo, El Corte Inglés, Fnac, Nubiko, La Central, Casa del Libro, entre otras.

INVERSIÓN

250 dólares americanos

INSCRIPCIONES

Para reservar su cupo por favor completar correctamente el siguiente formulario online: https://www.rosasnash.com/inscripciones/ indicando en el nombre del curso que desea asistir.

Para más información puede contactarnos por ngutierrez@rosasnash.com / info@rosasnash.com / +1 809 488 2404 (WhatsApp)

WeCreativez WhatsApp Support
¿Necesitas más información sobre nuestros productos y servicios?
? Plantéanos tus dudas...
Pronto nuestro
SÓLO FALTAN....
¡Site nuevo
Nuevo Diseño
Nuevo contenido
Nuevas funcionalidades
Get Access Now! & Save 50%
Personal Trainer FREE Nutrition Custom Workout App
Get Access Now!
ENVIAR
descarga
Por favor facilítanos estos datos, para que puedas acceder a la descarga de la información detallada de nuestros cursos.
Enviar
Por favor facilítanos estos datos, para que puedas acceder a la descarga de la información detallada de nuestros cursos.
DESCARGA
ENVIAR
descarga
Por favor facilítanos estos datos, para que puedas acceder a la descarga de la información detallada de nuestros cursos.
Enviar
Por favor facilítanos estos datos, para que puedas acceder a la descarga de la información detallada de nuestros cursos.
DESCARGA