¿Quiénes Somos?

Como apasionados del mundo de la Negociación y las Cobranzas, te invitamos a conectarte con el más selecto portafolio en Consultoría Estratégica para la Industria del Crédito y las Cobranzas en América Latina. En ROSAS & NASH, disponemos del más completo servicio de consultoría para el área de la recuperación de acreencias y cobranzas, desarrollado con los procedimientos y conocimientos más avanzados en materia gerencial.

Te ayudamos a crecer

En ROSAS & NASH, identificamos e implementamos los mejores procedimientos que se requieren para una cobranza más efectiva. Con nuestro servicio especializado beneficiamos a nuestros clientes con un crecimiento sostenido gracias al mejoramiento de sus flujos de caja y el retorno del dinero invertido.

Para ellos te apoyamos en:

La Verificación y los Ajustes de Procesos de Gestión de Cobros.

La optimización de Políticas de Créditos.

ww

La Revisión y la optimización de Estrategias en Negociación de Deudas.

El Diseño de Acuerdos que Creen Valor.

VAMOS MÁS ALLÁ DEL LOGRO

Con la aplicación de los más avanzados procedimientos en materia de negociación y cobranzas, garantizamos a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio al facilitar la recuperación en tiempo récord de deudas corrientes o morosas, incrementando la rentabilidad y sus oportunidades en los mercados.