¿Quiénes Somos?

ROSAS & NASH es una empresa especializada en la generación de nuevos conocimientos para la industria del Crédito y las Cobranzas en América Latina.

Como empresa generadora de contenidos académicos, diseñamos programas de formación gerencial y capacitación técnica en materia de créditos, riesgo, negociación y cobranzas.

Te ayudamos a crecer
Como empresa de consultoría, apoyamos el crecimiento de tu empresa por medio de:

La identificación de las necesidades actuales de la organización.

La selección de los indicadores de desempeño / Key Performance Indicator (KPI) a ser impactados.

ww

El diseño de planes de formación que potencien las competencias requeridas.

El acompañamiento vía coaching y/o mentoring a los líderes de áreas para procurar que lo aprendido se aplique en sus actividades cotidianas.

La activación de jornadas de mejora continua que permitan superar cuellos de botella y mejorar procesos.

VAMOS MÁS ALLÁ DEL LOGRO

En ROSAS & NASH, disponemos de un completo servicio en materia de formación gerencial, capacitación técnica y consultoría estratégica para el área del crédito y las cobranzas, desarrollado con los procedimientos y los conocimientos más recientes en materia de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, inteligencia emocional, planificación estratégica, manejo del tiempo, productividad, calidad en el servicio y gestión del cambio.

ENVIAR
descarga
Por favor facilítanos estos datos, para que puedas acceder a la descarga de la información detallada de nuestros cursos.
Enviar
Por favor facilítanos estos datos, para que puedas acceder a la descarga de la información detallada de nuestros cursos.
DESCARGA