COACHING Y MENTORING
A través de este servicio usted podrá desarrollar las habilidades gerenciales (soft skills) requeridas en el mundo competitivo de hoy, potenciar sus destrezas técnicas (hard skills) en materia de créditos, negociación y cobranzas y diseñar innovadoras estrategias para una recuperación efectiva de acreencias y cobranzas como sólo lo logran los grandes expertos.
CAPACITACIÓN PRESENCIAL Y ON LINE
Mediante la participación en nuestros programas de formación y capacitación, los asistentes podrán identificar e implementar los mejores procedimientos que se requieren para una cobranza más efectiva. Estos programas le suministrarán, las herramientas necesarias para traspasar los límites impuestos por la cobranza tradicional y lograr negociaciones y cobranzas exitosas.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Este servicio especializado ha sido concebido para ofrecer a los distintos sectores del mercado las herramientas más poderosas e innovadoras en el campo de la cobranza moderna.

 

Por medio de un detallado proceso de análisis y diagnóstico, trabajamos en el diseño e instrumentación de nuevas soluciones para los departamentos de créditos y cobranzas, mediante:

La Construcción de Equipos de Cobranzas de Alto Desempeño
El Desarrollo de una Comunicación Asertiva
La Resolución de Conflictos
La Orientación al Logro de Resultados
La Promoción de una Supervisión Efectiva
La Generación de Compromisos Duraderos
La Disminución de los Índices de Rotación del Personal
La Reducción de la Morosidad
El otorgamiento de créditos sólidos